Condiciones de alquiler Portugal

Versión ReinoUnidoBanderaIcono

  1. El alquilador debe disponer de un permiso de conducir en vigor, así como de un documento de identidad o pasaporte igualmente en vigor.
  2. La edad mínima del conductor para los vehículos categoría Compact, Family,y Comfort, es de 21 años, para la categoría Premium es de 25 años.
  3. Para alquilar un vehículo perteneciente a las categorías Compact, Family y Comfort, es necesario disponer de un permiso de conducir Clase III o B, con un mínimo de un año de antigüedad.
  4. Para alquilar un vehículo perteneciente a la categoría Premium, debido a que su peso excede de 3.500 kgs, es necesario disponer de un permiso de conducir Clase C1 o C, con un mínimo de 3 años de antigüedad.
  5. El transporte de animales en los vehículos está prohibido, salvo autorización previa de la base en la cual se ha efectuado la reserva.
  6. El alquilador está obligado a observar las normas establecidas, así como las regulaciones de tráfico. Deberá mostrar el permiso de conducir en vigor en el momento de la entrega del vehículo.
  7. El número de personas que pueden viajar sentados y que pueden dormir en una autocaravana, puede ser distinto.
  8. Las imágenes publicadas de los vehículos son un ejemplo de cada uno de los grupos, ya que en cada uno de ellos puede haber diferentes distribuciones. Lo relevante para su reserva es el número de plazas para dormir y para viajar, por lo que la confirmación de la reserva indica el Grupo de vehículo, no el vehículo concreto.
  9. Una cantidad de 1.500€ debe ser depositada en el momento de la entrega del vehículo (únicamente mediante tarjeta de crédito).
  10. Para formalizar una reserva se requiere el 35% del importe total.
    El pago total de la reserva deberá ser efectuado con 40 días de antelación al inicio de la misma.
    De no cumplirse las condiciones de pago, la reserva se anulará automáticamente, liberando el vehículo para otras peticiones.
  11. Gastos de cancelación:
    – Hasta 50 días antes de la salida: 15% del total (mínimo 200€)
    – De 49 a 15 días antes de la salida: 50% del total
    – Menos de 15 días antes del día de la salida: 80% del total
    – El dia de inicio del alquiler: 95% del total
  12. A la firma del contrato de alquiler también tendrán que firmar un documento ” check-out list ” con la empresa alquiladora en el cual se indicará y señalará cualquier comentario, defecto o daño relacionado con el vehículo en el momento de su entrega, quedándose uds. con una copia. Es importante que revisen tanto el exterior como el interior del vehículo evitando así que a la devolución del mismo les puedan imputar algún daño que ustedes no hayan causado.
  13. No es posible viajar fuera de la Unión Europea, excepto a Suiza y Noruega, ya que las compañías aseguradoras no ofrecen cobertura fuera del territorio indicado.


Descuentos:
para alquileres de más de 15 días, -5%

Los términos y condiciones que forman parte del contrato de alquiler y que están expuestos en cada una de las bases de entrega de vehículos, serán de aplicación en el momento del alquiler.
pdfFull conditions for Portugal (English)
pdfCondições gerais de Portugal (Português)

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com